Lucas Segovia: “Los músicos somos los responsables de contar la historia de nuestro Chaco con canciones”

Lucas Segovia: “Los músicos somos los responsables de contar la historia de nuestro Chaco con canciones”

20 Julio 2018
En diálogo con Chaco ene Línea Radio el músico Lucas Segovia, hijo del reconocido cantautor chaqueño Zitto Segovia, en el día de su natalicio lo recordó como un gran padre,…
Leer mas...
Chaco: Peppo entregó nuevos vehículos para la Policía Caminera y aseguró que “estamos invirtiendo en prevención como premisa de seguridad”

Chaco: Peppo entregó nuevos vehículos para la Policía Caminera y aseguró que “estamos invirtiendo en prevención como premisa de seguridad”

18 Julio 2018
Subrayó las acciones llevadas adelante desde el Gobierno para fortalecer la Seguridad en materia de infraestructura, equipamiento y profesionalización de la fuerza.
Leer mas...

El intendente destacó "la mirada del gobernador" para dar continuidad a obras fundamentales para el desarrollo de la localidad.

 

 

El gobernador Domingo Peppo recibió este lunes al intendente de Laguna Limpia Juan de la Cruz Riquelme, con quien evaluó los mecanismos para la reactivación de obras locales que se encuentran paralizadas.

 

Entre las obras se encuentran: pavimento urbano, la construcción de viviendas rurales y urbanas, la obra de techado del polideportivo local, alumbrado público y enripiado de la ruta provincial N° 30, que conecta Laguna Limpia con Presidencia Roca.  

 

“Desde el Gobierno provincial se trabajará intensamente para retomar las obras que están en ejecución. Haremos todo lo posible para que se inauguren en el aniversario de la localidad que es el 4 de septiembre”, aseguró el subsecretario de Coordinación Institucional Alcides Argüello, tras finalizar el encuentro.

 

Asimismo, Argüello destacó la relación del gobierno provincial con los municipios para la ejecución de obras que beneficien a las localidades del interior. “Vamos a seguir atendiendo a otros intendentes, más allá del signo político”, afirmó y valoró que “a partir de la decisión de Domingo Peppo se abrieron las puertas para poder tener una comunicación fluida y poder intervenir en lo que respecta a obras de cada localidad”.

 

En esta línea, el jefe comunal explicó que, “para el Municipio de Laguna Limpia la presencia del Gobierno provincial es muy importante, hacer obras de esa envergadura sin la colaboración presupuestaria de éste resultaría imposible”.

 

“Somos un municipio chico que no puede hacer obras si no tiene la mirada del gobernador y eso entendió Domingo Peppo, que fue muchos años intendente y conoce las problemáticas que tenemos”, destacó Riquelme. Además participó de la reunión la secretaría de Gobierno Municipal, Isabel Ramírez. 

 

 

0
0
0
s2sdefault