Chaco será sede del remate del primer lote de girasol cosecha 2017-2018

Chaco será sede del remate del primer lote de girasol cosecha 2017-2018

23 Febrero 2018
Peppo destacó el rol de la Bolsa de Comercio para visibilizar la producción chaqueña.
Leer mas...
Villa Berthet: Martínez presidió encuentro con militantes y dirigentes de la Corriente de Expresión Peronista

Villa Berthet: Martínez presidió encuentro con militantes y dirigentes de la Corriente de Expresión Peronista

22 Febrero 2018
El Club Racing fue sede de una amplia convocatoria de referentes de diversas localidades del sudoeste, que se dieron cita en Villa Berthet en respuesta a una convocatoria del líder…
Leer mas...

El intendente Jorge Capitanich recorrió este lunes el instituto de Formación y Avivamiento Cristiano – U.E.P Nº 206. En su visita el jefe comunal destacó que esta unidad educativa privada que tiene un incremento en su matrícula de manera progresiva combina la excelencia educativa con la formación de valores.

 

 

“Este es un emprendimiento que permite forjar valores en la comunidad educativa por la diferencia y calidad de los contenidos. También por infundir valores que tienen en Dios la guía absolutamente esencial“, dijo el jefe comunal.

 

 En este contexto destacó la recuperación de una infraestructura que estaba abandonada para transformarla en una institución educativa que hoy abarca los tres niveles (inicial, primaria y secundario). El Jardín de Infantes tiene en la actualidad más de 22 niños. En esta línea se proyecta también la instalación de una pileta de natación y espacios recreativos.

 

“Cuando me toco gobernar la provincia incentivamos la creación de unidades educativas privadas, que combinan la excelencia educativa con la formación de valores”, recordó. En este sentido consideró “absolutamente indispensable” la formación de valores claves para construir una sociedad  mejor.

 

Acompañaron al intendente, el pastor Robert Acosta y el pastor del Centro Mundial de Avivamiento del Cono Sur Gustavo Ortega.

 

El pastor Robert Acosta destacó el apoyo del intendente Capitanich para el funcionamiento de esta institución. “Brindamos una capacitación integral al alumno no solo en el área intelectual y académica sino también formándolo en valores” resaltó el pastor Acosta.

 

 

see url Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault