Lucas Segovia: “Los músicos somos los responsables de contar la historia de nuestro Chaco con canciones”

Lucas Segovia: “Los músicos somos los responsables de contar la historia de nuestro Chaco con canciones”

20 Julio 2018
En diálogo con Chaco ene Línea Radio el músico Lucas Segovia, hijo del reconocido cantautor chaqueño Zitto Segovia, en el día de su natalicio lo recordó como un gran padre,…
Leer mas...
Chaco: Peppo entregó nuevos vehículos para la Policía Caminera y aseguró que “estamos invirtiendo en prevención como premisa de seguridad”

Chaco: Peppo entregó nuevos vehículos para la Policía Caminera y aseguró que “estamos invirtiendo en prevención como premisa de seguridad”

18 Julio 2018
Subrayó las acciones llevadas adelante desde el Gobierno para fortalecer la Seguridad en materia de infraestructura, equipamiento y profesionalización de la fuerza.
Leer mas...

El intendente de Las Garcitas, Sergio Dolce, invitó a los chaqueños a participar de los espectaculares carnavales que cada año se realizan en la localidad. 

 

En diálogo con Chaco en Línea, Dolce se refirió a los carnavales que se realizarán en Las Garcitas este fin de semana, comenzando este viernes y culminando el domingo con un gran show de bandas musicales. 

"Los caranavales comienzan este viernes desde las 22 con el paso de comparsas infantiles. Nosotros como promoción tenemos todos los sábados un grupo musical que se presenta después del paso de las comparsas para terminar la noche con un baile en el mismo predio de los corsos. El sábado van a estar Los Chaques y el domingo hacemos un cierre con los chicos de Viento Norte.", detalló Dolce. Quien agregó que toda la gran fiesta se realiza de forma conjunta con la Policía local y la Justicia para garantizar la seguridad ya que, a las 4 de la madrugada terminan de pasar las comparsas y comienzan las bandas musicales durante una hora aproximadamente.

Por otra parte, Dolce habló del recientemente inaugurado natatorio municipal. "Una obra anhelada por todos los pobladores", dijo el intendente. Al tiempo , explicó que la pileta municipal está habiitada desde la 17 hasta las 21 todos los días, inclusive sábados y domingo. Mientras que entre semana, se abre desde el día martes ya que por la mañana hay colonia de vacaciones para chicos de 7 a 14 años y a la tarde es para toda la familia.

Para llegar a Las Garcitas, se puede ir desde Resistencia por ruta 16, en la entrada de La Escondida se toma la ruta 9. Se entra por esa ruta, se pasa por La Escondida, también por Colonia Elisa, Capitán Solari y se gira izquierda para ir Las Garcitas. El viaje dura una hora y media de viaje desde Resistencia. Además, desde Sáenz Peña se puede ir por la ruta 4, lo mismo desde Tres Isletas o San Martín, todas las rutas están pavimentadas.

0
0
0
s2sdefault