Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

24 Mayo 2018
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó en Juan José Castelli de un almuerzo partidario ante un millar de militantes peronistas para recordar la…
Leer mas...
Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

23 Mayo 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que…
Leer mas...

Desde el Instituto de Capacitación "Juan Domingo Perón", el doctor Raúl Bittel invitó a todos a participar de las capacitaciones políticas que se realizarán este jueves en la sede del Partido Justicialista.

 

En primer lugar, detalló que son más de 300 los inscriptos y que, dada la demanda del curso, resolvieron clausurar el ingreso al partido por Mitre, para dar una "apertura ordenada" de la capacitación. La cual comenzará a las 20:30 con las acreditaciones y luego Jorge Capitanich hará una introducción a los temas que se tratarán.

Recordemos que el curso tendrá como objetivo capacitar a la comunidad en lo que respecta a Historia Política. El mismo fue propuesto por el propio Jorge Capitanich, que presentó la currícula de temas a tratar durante los talleres en los que será el único orador. 

En este marco, Bittel señaló que "es un privilegio" contar con esta capacitación y por la demanda de inscriptos adelantó que cada disertación de Capitanich será grabada para que quienes no pudieron participar puedan contar al menos con los vídeos y así aprender más sobre la historia política y economía argentina. 

Finalmente, pidió a los participantes que aún no se inscribieron que traten de llegar a horario. 

0
0
0
s2sdefault