Vallejos: “Hay que reconocer que el gobierno provincial hizo una muy buena elección”

Vallejos: “Hay que reconocer que el gobierno provincial hizo una muy buena elección”

25 Julio 2017
El diputado provincial por la UCR, Dr. Sergio Vallejos en contacto telefónico con “Chaco en Línea Radio”, dialogó acerca del escrutinio final de las elecciones provinciales del 23 de julio.
Leer mas...
Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

25 Julio 2017
El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, analizó los resultados de las elecciones legislativas provinciales desarrolladas el último fin de semana y consideró que el pueblo de Chaco dio…
Leer mas...

Flavia Jakeline Vargas, con 23 años de edad, se transformó en la intendente más joven del país, y tiene en sus manos la responsabilidad de conducir los destinos de la pequeña localidad de Napenay, ubicada a unos 200 kilómetros al oeste de Resistencia.

 

Flavia, de este modo, es la intendente más joven de la Argentina, ostentación que tenía el intendente Dante Bowen de la localidad de Dolavon, provincia de Chubut, con 27 años de edad.

 

“Es un gran desafío y una enorme responsabilidad que no la esquivo—le dijo ayer a NORTE-- porque creo que es el momento de la gente joven y ojala esto sirva para que la juventud se involucre en la política y no mire como que es algo solo para algunos pocos privilegiados y si queremos cambiar las cosas, hay que participar”, señaló.

Napenay es una localidad chaqueña ubicada a la vera de la ruta nacional 16, a unos 20 kilómetros al oeste de Presidencia Roque Sáenz Peña y su economía se basa en la producción agrícola y tiene una población que supera los 9.000 habitantes.

 

http://jamatlon.si/owner/instruktsii-i-grafiki-proverki-ispravnosti-signalizatsii.html инструкции и графики проверки исправности сигнализации Parte del gabinete de Peppo

En esta localidad, Carlos Gustavo Balbuena ganó por segunda vez consecutiva las elecciones municipales para el periodo 2015-2019, pero deberá tomar licencia debido a que fue convocado para formar parte del Gabinete del gobernador Oscar Domingo Peppo, al frente del Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar.

Por esta razón, asume la intendencia la presidente del Concejo Municipal Flavia Vargas, quien viene acompañando a Balbuena desde el año 2010 como secretaria y a partir de 2011 ejerciendo el cargo de Tesorera municipal.

Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault