23 de noviembre: Día de la Defensa Civil Argentina

23 de noviembre: Día de la Defensa Civil Argentina

22 Noviembre 2017
Constituye un reconocimiento a quienes trabajan en silencio para aliviar el sufrimiento ajeno, así como un estímulo a la ciudadanía para la realización de acciones en defensa del bien común.
Leer mas...
23 de noviembre 1949: “Juan Domingo Perón, con acuerdo del Senado, designa un comisionado federal al promulgarse la provincialización del Chaco”

23 de noviembre 1949: “Juan Domingo Perón, con acuerdo del Senado, designa un comisionado federal al promulgarse la provincialización del Chaco”

22 Noviembre 2017
Por decreto del presidente Juan Domingo Perón, con acuerdo del Senado, se designa gobernador del Chaco a Nicolás Russo. El mismo pasó a desempeñarse como comisionado federal al promulgarse la…
Leer mas...

En declaraciones al programa ENTRE VISTAS, el gobernador del Chaco dijo que cuenta con “una plataforma” para “modernizar el partido”. Reconoció errores a la hora de aglutinar a la totalidad del voto peronista y reiteró la necesidad de inclinar al justicialismo hacia la “doctrina social de la iglesia”. “Esto es parte de una excelente reunión que tuve con el Papa”, reconoció.

 

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, se mostró a favor de realizar una elección interna en el Partido Justicialista Nacional en el mes de mayo tras lo que fue la derrota electoral del 22 de noviembre.

 

Si bien no confirmó que se presentará para presidir el PJ, dijo que cuenta con una plataforma para modernizar el partido. Reconoció errores a la hora de aglutinar a la totalidad del voto peronista, sostuvo que quiere ampliar el partido para que “jueguen todos” y reiteró la necesidad de inclinar al peronismo hacia la “doctrina social de la iglesia”. “Esto es parte de una excelente reunión que tuve con el Papa Francisco”, afirmó.

 

En declaraciones al programa ENTRE VISTAS, que se emite por Chaco TV, Capitanich abordó en primer lugar lo que fue la reunión que mantuvo este martes la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en Casa Rosada junto a los gobernadores salientes y electos del PJ.

 

“Fue una franca, sincera y abierta reunión”, reconoció el también intendente electo de Resistencia. “Todos los gobernadores agradecieron a Cristina lo mucho que se pudo hacer juntos en estos ocho años y medio. Ella agradeció mucho la colaboración y cooperación para la construcción del proyecto. Y después una profunda discusión en torno al rol que tenía que cumplir cada uno para la designación del auditor, la conformación de mesas de bloque y autoridades”, sostuvo.

 

при судорогах диазепам go to site Internas en mayo

http://guiadesuzano.com.br/life/tramadol-100-mg-kupit-v-spb-kupit.html молочная смесь львишка купить  

Capitanich no eludió hablar de la cuestión partidaria, que sin dudas dejó un PJ golpeado tras la derrota electoral del 22 de noviembre frente a Cambiemos. “Del partido lo que se habló es que Eduardo Felner tiene la conducción del partido y que a su vez deberíamos establecer por finalización de mandato a partir de mayo la convocatoria a elecciones internas”, comentó.

 

En este sentido, el gobernador aseguró que propuso hacer una federalización del sistema electoral del PJ para que no haya preeminencia de las provincias más grandes por sobre las más pequeñas. Sin embargo, esta iniciativa es “imposible” debido a que la Carta Orgánica prevee distrito único y voto directo de los afiliados. “Este entrampamiento que perjudica a las provincias más chicas no vamos a poder superarlo”, señaló.

 

“De manera que el año próximo el justicialismo tendrá que elegir a sus autoridades. Hay dos tendencias: lista de unidad o efectivamente ir a internas. Es un gran desafío. No hay que tenerle miedo a una interna partidaria. Creo que legitima y a su vez tenemos que construir un partido ágil y moderno”, afirmó.

 

Capitanich aseguró que actualmente tiene elaborada “una plataforma para trabajar pero no estoy diciendo que voy a ser candidato ni mucho menos”. “Digo que hay que tener una plataforma y esa plataforma exige que para hacer un partido abierto y dinámico tenemos que tener un sistema multimedia, de comunicaicòn a través de las redes sociales, un media training, tener un foro de debate permanente, hacer un congreso de filosofía, integrar a concejales, intendentes, legisladores. Tener un partido con capacidad de interacción y un gabinete de oposición. Tener una agenda propia tanto legislativa como institucional y política. Y tener una identificación desde el punto de vista de donde nos vamos a intesertar en el concierto internacional. Esto no lo hicimos”, señaló.

 

“Yo no tomé ninguna decisión pero si tomo la decisión de competir por la presidencia del partido en algún momento lo haré con la vocación de definir qué es el justicialismo en términos de la actualización doctrinaria”, dijo Capitanich. “Yo soy partidario que entren todos a jugar. Otros dicen que no deberíamos permitir que cualquiera entre. Pero de cualquier manera un partido que tiene tres millones y medio de afiliados y que tiene un voto disperso, porque el 38,8% del voto peronista se dispersa en otras fuerzas y no en el Frente para la Victoria. Entonces hay un problema. Nosotros no somos capaces de generar las condiciones para que el justicialismo exprese al conjunto de los que se identifican dentro del peronismo”, afirmó.

 

 

купить спайс в калуге купить спайс москва Reunión con el Papa

 

 

Capitanich fue muy claro al definir cuál sería para él la doctrina que debería seguir el PJ de acá en adelante. “Hay algunos que plantean una tendencia social demócrata y otros a una tendencia social cristiana. Yo me inclino a ir al brebaje intelectual de la doctrina social de la iglesia. Esto es parte de una excelente reunión que tuve con el Papa Francisco, el 13 de noviembre, a las 17, en Roma”, señaló.

 

El gobernador catalogó a la reunión con el Sumo Pontífice como “extraordinaria”, “extensa” y  “profunda”. “Me aconsejó un libro que se llama ‘Estrategia de aproximación indirecta’, de Henry Liddell Hart, que es el caso de un capitán británico que participó en la Primera Guerra Mundial y que luego se convirtió en experto en estrategia de guerra y militar. Lo descubrí en el Congreso. Su santidad me escribió un correo diciendo donde tenía que buscarlos, porque Hart tiene varios libros. Me pareció muy atractivo porque habla de que para la política, la conquista afectiva y para todo se necesita una estrategia de aproximación indirecta”, contó. 

что такое опиаты Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault