Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

24 Mayo 2018
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó en Juan José Castelli de un almuerzo partidario ante un millar de militantes peronistas para recordar la…
Leer mas...
Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

23 Mayo 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que…
Leer mas...

“Tendrán el nuevo documento en 2 o 3 horas”, lo aseguró el Jefe administrativo y coordinador operativo, Martin González.  Brindó detalles de las diversas actividades que se desarrollarán en el lapso de 10 días en Resistencia, Villa Ángela y Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

Desde mañana miércoles el camión fábrica de DNI regresa al Chaco. Estará durante 10 días en el predio del parque urbano Tiro Federal y se podrá tramitar en un plazo de 2 a 3 horas el nuevo documento nacional de identidad en formato cédula. Los trabajos se realizaran inclusive el domingo 24 como una asignación especial por las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El costo ya sea de renovación o actualización del documento será de $35.

En comunicación telefónica con “Agenda Popular” el Jefe administrativo, Martin González  precisó “tendremos el camión fabrica que se instalará efectivamente en Resistencia por 10 días y se sumarán 2 camiones móviles, de toma de trámites digitales los cuales funcionaran en Presidencia Roque Sáenz Peña y Villa Ángela”.

González resalto que se pueden realizar todo tipo de trámites y consultas. “El camión tiene una carga operativa de entre 400 a 600 documentos diarios. Para esto se entrega un numero por orden de llegada, se toma los datos y en un lapso de 2 o 3 horas la personas puede regresar a buscar su nuevo DNI” finalizó.

0
0
0
s2sdefault