Rodolfo Correa: “El Gobierno Provincial concretiza los sueños de la comunidad rural con mucho esfuerzo”

Rodolfo Correa: “El Gobierno Provincial concretiza los sueños de la comunidad rural con mucho esfuerzo”

22 Junio 2017
El Director de Educación Rural, Rodolfo Correa dialogó con “Chaco en Línea Radio”, sobre el trabajo que vienen realizando en el territorio Chaqueño.
Leer mas...
Fernando Cucci: “El hospital de Nueva Pompeya tiene un avance del 99%”

Fernando Cucci: “El hospital de Nueva Pompeya tiene un avance del 99%”

22 Junio 2017
El subsecretario de Obras Públicas, Fernando Cucchi, habló con “Chaco en Línea Radio”, acerca de las obras que se están llevando a cabo en la Provincia.
Leer mas...

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo encabezó en el mediodía del sábado, el plenario provincial de dirigentes del partido Lealtad Popular. Junto a algunos de los precandidatos que representan la lista oficial del Frente Chaco Merece Más, dio un mensaje de unidad: “Tenemos que defendernos entre nosotros para llevar adelante un contundente triunfo electoral”.

 

 

Durante su discurso, Peppo dio un mensaje de unidad, asegurando que la lista de precandidatos consensuada “representa a todos los sectores”. Además subrayó: “El mejor candidato que tiene la provincia es la gestión de gobierno”.

En este sentido, explicó que la lista se conformó teniendo en cuenta que en un contexto difícil a nivel nacional y provincial, el gobierno de la provincia del Chaco está bien conceptuado en la opinión pública. “La gente sabe que a pesar de las dificultades, tuvimos la capacidad de generar actividad, respuesta, y obras, priorizando el diálogo para tener gobernabilidad”, sostuvo.

Peppo destacó la participación de todos los partidos que integran el Frente Chaco Merece Más y el aporte de dirigentes como Jorge Capitanich y Gustavo Martínez, para conformar una lista “con una renovación plena”. Aseguró así que “conformamos una lista que capte el espíritu del Gobierno, del Peronismo y del Frente Chaco Merece Más, que es la gran herramienta política que supo transformar la provincia en los últimos años, a partir de que Capitanich fue gobernador y que ahora me toca la responsabilidad con un gobierno nacional plenamente contrario en ideología”.

En tanto, el titular del PJ reconoció a “compañeros que pretendían ser candidatos, y entendieron que tenemos que mostrar a la sociedad un mensaje de superación y renovación”.

“Esta lista tiene respaldo pleno de los partidos que conforman el FCHMM”, afirmó Peppo, quien además valoró las cualidades de los precandidatos, “que tienen mucha responsabilidad, compromiso y trayectoria política”.

Retener las bancas

Domingo Peppo adelantó que en el próximo encuentro del Consejo Provincial del PJ, que se realizará la semana entrante, planteará las líneas para iniciar el trabajo, camino a las elecciones legislativas. “Tenemos la necesidad histórica de llevar adelante un gran triunfo”, consideró, al tiempo que convocó a dirigentes y militantes a trabajar para “retener los 10 diputados que nos representan en la Legislatura”.

“No son tiempos de intereses sectoriales e individuales. Hoy nos llama una cuestión superior, que es trabajar por el crecimiento de nuestro Chaco”, manifestó Peppo, al tiempo que pidió defender la lista de precandidatos que demuestra la amplitud de partidos que integran el Frente Chaco Merece Más. “Tenemos que representar a todos los sectores. Al Peronismo, que es el que nos banca pero hay que trabaja todos, porque nos debemos al pueblo”, sostuvo.

En la misma línea, enfatizó: “Primero está el Chaco, y después nuestro movimiento. Debemos trabajar juntos para llevar al pueblo del Chaco al camino que queremos, que es darle a todos lo que necesitan para crecer”.

Estuvieron presentes en el acto, los precandidatos Liliana Spoljaric, Andrea Charole, Nadia García, Rubén Aquino, María Elena Vargas, Ariel Peña, y Cristian Arana.

 

Lista consensuada, territorial y multisectorial

A sus turno, la precandidata Liliana Spoljaric aseguró redoblar los esfuerzos con todos los dirigentes que acompañan e integran el Frente Chaco Merece Más.

“Tenemos una lista consensuada, territorial y multisectorial”, aseveró y agregó: “Todos los precandidatos tenemos territorio, algunos estamos en la gestión de gobierno, tenemos trayectoria y reconocemos lo que la gente necesita”.

En la misma línea, la precandidata Nadia García aseguró que la lista oficial “ha sido conformada para sostener el empleo, potenciar la industria, estar del lado de los trabajadores y del lado de la provincia del Chaco”.

 

Subrayó que el objetivo de la campaña política será “defender la gestión de gobierno que supo llevar adelante Domingo Peppo, más allá de las banderas políticas”; y que su compromiso será respetar y acompañar la juventud, “quienes van a escribir el futuro y serán la renovación”.

0
0
0
s2sdefault