Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

08 Abril 2019
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto. Acompañamos a toda la familia y amigos en…
Leer mas...
Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

04 Abril 2019
La legisladora mandato cumplido Celeste Segovia lamentó las palabras vertidas en la última sesión de la Cámara de Diputados de parte de una diputada hacia al gobernador Domingo Peppo y…
Leer mas...

En dialogo con “Agenda Popular”, el Coordinador General del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Darío Kohli adelantó detalles sobre la inauguración de las refacciones y recuperación de esta mítica esquina de la ciudad de Resistencia.

 

El próximo sábado 16 de mayo, a las 21, se  inaugurarán las obras de restauración del histórico chalet que perteneció al doctor Julio Cecilio Perrando, con un espectáculo con acceso libre y gratuito para todo el público que se realizará al aire libre en la esquina de avenida Sarmiento y Ayacucho con la participación de la Camerata Bariloche.

En lo que será la inauguración de la reconstrucción de uno de los lugares históricos para la capital de la provincia, el Coordinador General del IPDUV, Darío Kohli resaltó  “es algo emblemático para la ciudad, porque durante muchos años pasamos por esa esquina y veíamos como se convertía en una selva en pleno centro de la ciudad. El Chalet estuvo condenado al olvido por distintas inacciones, por lo que el gobernador Capitanich recogió el guante una vez que la Asociación Italiana le presento la idea de restauración”.

Kohli relató que recibió instrucciones precisas por parte del gobernador Capitanich, “quiero que lo restaures, y que lo restaures rápido”. Especificó que fue una tarea que llevo aproximadamente 2 meses, en los cuales contaron con la colaboración de mucha gente anónima también.  

“Esperamos a toda la ciudadanía que se quiera acercar a compartir con nosotros y disfrutar de esta alegría que nos da como equipo de gobierno poder haber recuperado esta parte de la historia de Resistencia y sobre todo para el patrimonio histórico de la provincia” finalizó.

0
0
0
s2sdefault