19 de octubre: Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

19 de octubre: Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

18 Octubre 2017
El 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, cuyo objetivo es la toma de conciencia de que cuanto más temprano se realiza el diagnóstico…
Leer mas...
18 de octubre: Día de la Protección a la Naturaleza

18 de octubre: Día de la Protección a la Naturaleza

17 Octubre 2017
Este día tiene el objetivo de motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales que tienen valores singulares de paisaje, fauna, vegetación o geomorfología, y que actualmente están amenazados…
Leer mas...

El Ministerio de Gobierno informó que el operativo de regularización de DNI que comenzó ayer en el Parque Urbano Tiro Federal de Resistencia, se extenderá hasta el sábado 9 de mayo. Se atiende en horario de 7.30 a 16, en el camión digital que está ubicado en el lugar.

 

El operativo es coordinado en forma conjunta por la Subsecretaría de Asuntos Registrales, la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, los ministerios de Desarrollo Social, Educación y Salud Pública, y ANSES, todos a través del Programa Chaco Incluye.

Los trámites que se pueden realizar son: Asesoramiento para casos particulares, inscripciones, toma de trámites para actualización de DNI, cambio de domicilio, recambio por extravío o deterioro de documentos de identidad y pasaportes.

Los trámites de actualización de DNI tienen un valor de $35 y el Pasaporte de trámite común un costo de $400. La cartera de Gobierno recordó además que se encuentra habilitada la página web del Registro Civil (www.registrocivil.chaco.gov.ar) para realizar consultas y diversos trámites online, como la solicitud de actas y partidas.

see url Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault