En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

15 Marzo 2019
Se realizó recorrida de obras por la escuela N° 42 y se entregaron reconocimientos de hábitat a 12 familias.
Leer mas...
Chaco: Peppo abrirá este viernes el 51º período de sesiones ordinarias

Chaco: Peppo abrirá este viernes el 51º período de sesiones ordinarias

28 Febrero 2019
El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezará este viernes 1º de marzo la apertura del 51º período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco. Será a partir…
Leer mas...

El Ministerio de Gobierno informó que el operativo de regularización de DNI que comenzó ayer en el Parque Urbano Tiro Federal de Resistencia, se extenderá hasta el sábado 9 de mayo. Se atiende en horario de 7.30 a 16, en el camión digital que está ubicado en el lugar.

 

El operativo es coordinado en forma conjunta por la Subsecretaría de Asuntos Registrales, la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, los ministerios de Desarrollo Social, Educación y Salud Pública, y ANSES, todos a través del Programa Chaco Incluye.

Los trámites que se pueden realizar son: Asesoramiento para casos particulares, inscripciones, toma de trámites para actualización de DNI, cambio de domicilio, recambio por extravío o deterioro de documentos de identidad y pasaportes.

Los trámites de actualización de DNI tienen un valor de $35 y el Pasaporte de trámite común un costo de $400. La cartera de Gobierno recordó además que se encuentra habilitada la página web del Registro Civil (www.registrocivil.chaco.gov.ar) para realizar consultas y diversos trámites online, como la solicitud de actas y partidas.

0
0
0
s2sdefault