Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

08 Abril 2019
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto. Acompañamos a toda la familia y amigos en…
Leer mas...
Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

04 Abril 2019
La legisladora mandato cumplido Celeste Segovia lamentó las palabras vertidas en la última sesión de la Cámara de Diputados de parte de una diputada hacia al gobernador Domingo Peppo y…
Leer mas...

En cumplimiento con el cronograma para la convocatoria a elecciones internas en el Consejo Provincial del Partido Justicialista, dentro del Congreso Provincial, en unidad y consenso para la renovación de autoridades, se eligió al gobernador, Domingo Peppo como presidente del Partido Justicialista y la novedad de la elección de Andrea Charole como vicepresidenta, siendo la primera mujer indígena en asumir el cargo.

 

 

Peppo y Charole llegan a conducir el Partido Justicialista en remplazo del presidente y vicepresidente salientes, Jorge Capitanich y Claudia Panzardi.

 

“En un marco de consenso fuimos elegidos, junto al gobernador Domingo Peppo, para conducir el partido”, manifestó Andrea Charole, quien recalcó la “responsabilidad” de llegar al cargo, “junto al gobernador de la provincia”, además de “representar a la comunidad indígena, al género femenino y a la juventud”, aseveró.

 

La también presidente del Instituto del Aborigen Chaqueño (Idach) agregó: “Será un desafío importante y quiero ejercerlo en contacto con la gente y llegar a los sectores más humildes, allí donde viven, sin encerrarnos en el Partido”.

 

“Queremos un trabajo a territorio para fortalecer las bases y llegando a los lugares donde el Peronismo no tiene representación. Debemos fortalecer la estructura del Partido con presencia, capacitación para la formación política de los jóvenes”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault