18 de octubre: Día de la Protección a la Naturaleza

18 de octubre: Día de la Protección a la Naturaleza

17 Octubre 2017
Este día tiene el objetivo de motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales que tienen valores singulares de paisaje, fauna, vegetación o geomorfología, y que actualmente están amenazados…
Leer mas...
17 de octubre: se inaugura la televisión argentina

17 de octubre: se inaugura la televisión argentina

16 Octubre 2017
Nacida el 17 de octubre de 1951, con una transmisión que se inició con el último acto de Evita junto a Juan Domingo Perón a las 14.20 horas, la televisión…
Leer mas...

El intendente Jorge Capitanich firmó este jueves la resolución para concretar el llamado a licitación para la pavimentación de 600 metros de la calle Combate  Vuelta de Obligado. Esta obra de pavimento urbano tiene un presupuesto oficial de 10.194.429,90 pesos.

 

 

La pavimentación de la calle Combate Vuelta de Obligado permitirá mejorar la circulación y vincular la avenida Sarmiento con la avenida Italia. Además proporcionará una vía alternativa para el ingreso al Sarmiento Shopping Mall y otros lugares emblemáticos de la ciudad como el Parque de la Democracia.

 

La obra de pavimentación de esta arteria (de doble vía) contempla los sistemas de iluminación Led, calzada de 8 metros, veredas de circulación peatonal, señalización horizontal y vertical y semaforización.

 

El secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo explicó que esta nueva obra de pavimento urbano en la calle Combate Vuelta de Obligado también permitirá descongestionar la avenida Sarmiento, sumando una opción  para el ingreso a los loteos privados de la zona y una vía alternativa para la salida hacia Corrientes.

 

Arévalo adelanto que a partir de la semana que viene se pondrán a la venta los pliegos de la licitación, de manera de poder adjudicar las obras para las últimas semanas de mayo.

 

Participaron además de la firma del llamado a licitación el subsecretario de Mantenimiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri; la subsecretaria de Urbanismo y Arquitectura, Laura Fernández y responsables de otras áreas de gobierno municipal.

follow  

 

http://bridetobrideboutique.com/disqus/11.html Avances en los frentes de obra

 

El municipio avanza en los diferentes frentes de obras de pavimento urbano que se encuentran en ejecución en la ciudad. “Se avanza en las obras de Villa Universidad, avenida Edison, las obras por administración sobre la calle Cocomarola, el frente de la avenida Italia, y están próxima a iniciarse las obras adicionales del pavimento para Villa Los Lirios y se viene la repavimentación de las cuadras céntricas de Juan B Justo, Obligado, Ameghino” afirmó Arévalo.

 

 

0
0
0
s2sdefault