17 de diciembre: Nacimiento del Papa Francisco I

17 de diciembre: Nacimiento del Papa Francisco I

17 Diciembre 2017
Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, Argentina, 17 de diciembre de 1936) es el 266º y actual Papa de la Iglesia Católica. Como tal, es el jefe de Estado de la…
Leer mas...
17 de diciembre: Constitución de la Sociedad General de Autores de la Argentina

17 de diciembre: Constitución de la Sociedad General de Autores de la Argentina

17 Diciembre 2017
La Sociedad General de Autores de la Argentina (ARGENTORES) es una asociación civil de carácter mutual y profesional integrada por los autores que hayan estrenado una obra en cine, teatro,…
Leer mas...

El 18 de abril del año 2016 constituye una fecha trascendente para el justicialismo de la provincia del Chaco. Termina una gestión encabezada por un grupo de militantes, compañeras y compañeros que tuvimos la convicción de generar un frente político y social con el liderazgo del justicialismo para obtener el más contundente triunfo electoral de la historia de nuestra provincia en elecciones libres, democráticas y con la participación de todos los partidos políticos.

 

 

Quiero agradecer muy especialmente a quienes me acompañaron en esta construcción colectiva desde el año 2010. Dejamos un partido con 15 millones de pesos de patrimonio neto, sede partidaria integralmente refaccionada, sedes del interior con inversiones significativas en edificios y mobiliario y con una organización extraordinaria para la capacitación de cuadros políticos que integrarán la futura conducción del estado.

 

Pertenecemos a una generación política que supo construir alternancia pese a la hegemonía instaurada por la Alianza Frente de Todos con el liderazgo de Angel Rozas, tuvimos la capacidad de construir una coalición frentista muy amplia para ganar las elecciones en el año 2007 después de 16 años.

 

La conducción se mide por resultados. Y los resultados fueron contundentes desde el punto de vista electoral. Ganamos todas las elecciones provinciales y nacionales en disputa en nuestro territorio.

 

Pasamos de gobernar 30 municipios a gobernar 55. Pasamos de 12 legisladores a 21 en el año 2013. Logramos la mayor y más contundente victoria electoral en el año 2011 con el 67 % de los votos. Aumentamos el número de afiliados de 130000 a 161000 afiliados con proyecciones a 200.000 afiliados progresivamente. Organizamos nuevamente las Unidades Básicas como expresión del pueblo peronista. Abrimos el partido al debate. Organizamos charlas. Fuimos sedes de encuentros de Gobernadores, de Gestar y sentimos el orgullo de defender nuestra camiseta sudando todos los días.

 

Hicimos una gestión de gobierno que quedará en la historia de nuestra provincia. Y lo hicimos juntos. Lo hicimos con ustedes. Lo hicimos con la pasión y el compromiso de nuestro pueblo.

 

Acompañamos los últimos 8 años de gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner ampliando derechos, acompañamos a Néstor Kirchner en la Vicepresidencia del Partido Justicialista a nivel nacional. Sentimos orgullo por lo que hicimos y el desafío de seguir construyendo.

 

Teníamos un partido vacío y derruido. Teníamos un partido quebrado y con una deuda de 1,5 millones de pesos. Juicios perdidos, embargos a raudales.

 

Pagamos todas las deudas. Rendimos todos los fondos partidarios nacionales. Capacitamos 10000 personas. Organizamos la Fundación del Partido Justicialista y el Instituto Juan Perón. Nuestro partido hoy es un ejemplo para el país y se encuentra entre los mejores referenciados a nivel internacional. Biblioteca, Junta Electoral, Museo, Radio, PJ 2.0 son algunas de las innovaciones introducidas en esta etapa.

 

Presentamos el último balance con el cierre del ejercicio del año 2015 con certificación del Consejo Profesional y con la auditoría contable respectiva.

 

Quiero agradecer a los empleados del Partido, a los miembros de la Junta Electoral, a los consejeros y consejeras, a los congresales provinciales y nacionales, a los Intendentes y Concejales, a los legisladores provinciales y nacionales, a los militantes, afiliados y simpatizantes y todos los partidos políticos que integran el sistema democrático provincial por la interacción y el respeto de las ideas en la diversidad de opiniones.

 

La lucha será de ahora en más por más democracia y menos corporaciones. Y solamente los partidos políticos podrán formar cuadros políticos con la fuerza de la convicción para defender nuestros ideales, nuestra patria y nuestra soberanía.

 

Nuestro pueblo nos estará mirando siempre.

 

Mis mejores deseos al compañero Oscar Domingo Peppo como Presidente del PJ en esta nueva etapa y a todos los miembros de las Juntas Locales, del Consejo Provincial y Congresales Provinciales y Nacionales.

 

Agradezco a Dios fuente de toda razón y justicia por la protección de siempre para servir a mi pueblo.

 

VIVA LA PATRIA!

 

 

кокаин на гоа Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault