Sánchez destacó la unidad lograda en la lista oficial del Frente Chaco Merece Más

Sánchez destacó la unidad lograda en la lista oficial del Frente Chaco Merece Más

26 Junio 2017
El legislador provincial de Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, destacó la unidad alcanzada en la conformación de la nómina de precandidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más anunciada por…
Leer mas...
Diputados: Los principales candidatos en cada provincia

Diputados: Los principales candidatos en cada provincia

26 Junio 2017
Se renovarán 127 diputados en todo el país.
Leer mas...

La Campaña de Vacunación Antigripal 2016 llevada adelante desde el ministerio de Salud del Chaco tuvo una exitosa jornada en el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, donde más de 400 empleados del organismo fueron inmunizados esta mañana como una acción esencial para prevenir complicaciones y cuadros graves en el período invernal.

 

 

El presidente del Ipduv, Hugo Acevedo, participó de la jornada acompañado por funcionarios, gerentes, directores y personal del organismo, oportunidad en la que destacó la importancia de la campaña encarada por el gobierno provincial. Luego de ser inmunizado, convocó a las personas comprendidas en los grupos de riesgo a concurrir a los servicios sanitarios para recibir la vacuna en forma gratuita.

 

En la ocasión, el funcionario también mostró su beneplácito por la amplia repercusión que tuvo la campaña de vacunación en el Instituto de Vivienda, con más de 400 empleados que se acercaron espontáneamente al Salón Cancio Ramírez para recibir su correspondiente inmunización. “Es importante que nuestro personal acceda a esta vacunación gratuita puesto que, continuamente, se encuentran trabajando en la atención al público y de esta manera pueden estar prevenidos”, comentó al respecto Hugo Acevedo.

 

En tanto, desde el ministerio de Salud Púbica se insiste con la importancia de mantener en forma ininterrumpida, durante esta época del año, las medidas de prevención que contribuyen a disminuir la transmisión de los distintos virus de la gripe. Se recomienda lavar de forma adecuada y frecuente las manos, limpiar las superficies de uso común, ventilar los ambientes y toser o estornudar cubriendo la boca con el pliegue del codo.

 

 

0
0
0
s2sdefault