16 de octubre: Día mundial de la Alimentación

16 de octubre: Día mundial de la Alimentación

15 Octubre 2017
El 16 de octubre de cada año, se celebra el Día Mundial de la Alimentación, proclamado en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la…
Leer mas...
15 de octubre: Día internacional de la Mujer Rural

15 de octubre: Día internacional de la Mujer Rural

14 Octubre 2017
“Debemos respetar y proteger los derechos de las mujeres rurales. Cuando las mujeres tienen acceso a la tierra, hay mejoras en el nivel de vida de la familia, en la…
Leer mas...

La obra permitirá mejorar el suministro en baja tensión y habilitar más salidas para la zona. También realizaron tareas de reparación y mantenimiento en la zona Oeste de Resistencia y en Barranqueras.

 

En el marco de trabajos planificados para elevar la calidad del servicio, Secheep avanza en la repotenciación, reparación y mantenimiento de subestaciones transformadoras. De esta forma, cuadrillas de operarios concretaron la puesta en funcionamiento de un nuevo transformador que mejorará el servicio en el barrio San Pedro Pescador, y zonas aledañas.

La obra implicó la puesta en funcionamiento de un transformador de 315 KVA que se ubicará en una columna biposte, que reemplazó a otro ya existente, que por el avance y el crecimiento demográfico debió ser suplantado. Con el nuevo dispositivo, Secheep puede no sólo mejorar el suministro en baja tensión con cables del tipo pre-ensamblado sino que además podrán habilitar más salidas.

Hay que recordar que durante la temporada estival, el propio vocal del Directorio Miguel Aquino, en una reunión con el diputado provincial Sergio Vallejos informó sobre la pequeña obra que ahora fue finalizada. La concreción de esta obra tiene como resultado una de las prioridades del gobernador Domingo Peppo que es mejorar el servicio para los usuarios.

En un momento de excesiva demanda y de emergencia energética, Secheep ejecutó la obra en el barrio ribereño, lugar que además fue azotado por la creciente del Paraná. Con ese trabajo, todos los habitantes del barrio San Pedro Pescador cuentan con una óptima distribución de la energía, y a su vez con un mejor servicio.

http://kuwc.kz/uploaded/riba-tushennaya-v-smetannom-souse.html Tareas de mantenimiento

En el marco de los trabajos diarios programados que se ejecutan, desde Secheep informaron que en la actual semana se realizaron tareas de reparación y mantenimiento en varias subestaciones transformadoras.

En la zona Oeste se concretó el mantenimiento de una subestaciones transformadoras. En Barranqueras, se ejecutó la reparación de seccionadores en un transformador del barrio Villa Forestación, entre otras acciones efectuadas.

 

Por último, en la jornada de este jueves, de 9 a 10, cuadrillas de la empresa trabajaron en el mantenimiento de la línea que va desde el 2.800 de la avenida Urquiza hacia la zona de Colonia Tacuarí.

http://garut-express.com/disqus/82.html Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault