En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

15 Marzo 2019
Se realizó recorrida de obras por la escuela N° 42 y se entregaron reconocimientos de hábitat a 12 familias.
Leer mas...
Chaco: Peppo abrirá este viernes el 51º período de sesiones ordinarias

Chaco: Peppo abrirá este viernes el 51º período de sesiones ordinarias

28 Febrero 2019
El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezará este viernes 1º de marzo la apertura del 51º período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco. Será a partir…
Leer mas...

El instituto confirmó la continuidad del programa que otorga beneficios paraque los adjudicatarios cancelen la totalidad del saldo de sus viviendas y accedan al título de propiedad. Se analiza la incorporación de nuevas operatorias tendientes a brindar más opciones de cancelación anticipada.

 

 

El titular del Instituto provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, Hugo Acevedo, informó esta mañana que durante elprimer semestre del año continuará en vigencia el Programa de Cancelación Anticipada “Propietario”, que otorga múltiples beneficios a aquellos adjudicatarios que quieren cancelar la totalidad del saldo de sus viviendas.

 

En tal sentido, el director de Recupero de Fondos del organismo, Iván Mielnik, explicó que durante 2016 el programaPropietario incorporará nuevas operatorias tendientes a brindar nuevas opciones de cancelación anticipada para los adjudicatarios que desean materializar el trámite. Además de recibir importantes bonificaciones, quienes cancelen susviviendas también podrán acceder de manera inmediata al anhelado título de propiedad.

 

El programa contempla la cancelación del saldo de deuda de vivienda con hasta un 25 % de bonificación en un pago al contado, en seis cuotas con 20% de bonificación o en doce cuotas con 15 % de bonificación, las que se pueden efectivizar a través de Débito Automático, Transferencia o ventanilla de Banco del Chaco,  o en la Caja Municipal de Resistencia.

 

Los adjudicatarios que se acogen al programa, pueden cancelar anticipadamente su vivienda e iniciar el trámite de escrituración de manera inmediata, permitiendo al organismo contar con fondos para dar respuesta a las personas que aún hoy no tienen una solución habitacional.

 

 

0
0
0
s2sdefault