Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

24 Mayo 2018
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó en Juan José Castelli de un almuerzo partidario ante un millar de militantes peronistas para recordar la…
Leer mas...
Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

23 Mayo 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que…
Leer mas...

El ministro de salud analizó con el intendente de la localidad las obras de construcción del nuevo hospital y las demandas para mejorar la calidad del servicio sanitario, como  la incorporación de personal.

 

El ministro de Salud Pública, Luis Gómez Samela, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Tres Isletas, Ladislao Perduk, para analizar la situación sanitaria de la localidad, las obras en marcha y la demanda de mayor personal. De esta manera, continúa el relevamiento general en toda la provincia y trabajo en terreno.

“Continuamos con la agenda de trabajo con los jefes comunales de toda la provincia, es importante que tomemos contacto eimpulsemos juntos políticas sanitarias que redunden en una atención de calidad”, señaló el titular de la cartera sanitaria sobre su encuentro con Perduk.

Durante el encuentro dialogaron sobre el avance de las obras de construcción del nuevo hospital “Jorge Vázquez” para TresIsletas. Se trata de un complejo hospitalario de nivel III que contará con cuatro naves y servicios de radiología y odontología, entre otros.“También evaluamos los mecanismos que nos permitan sumar más profesionales al plantel de médicos actual”, agregó Gómez Samela.

El efector local asiste a un área programática de 35 a 40 mil habitantes, que en su mayoría dependen del servicio sanitario público. “Fue un primer encuentro, pero seguiremos trabajando con el ministropara fortalecer la asistencia a mi comunidad y pondré la mejor voluntad para que esto se cumpla”, expresó el jefe comunal.

0
0
0
s2sdefault