Zapico: “La idea es que haya una regional de la SATI con médicos radicados en la zona”

Zapico: “La idea es que haya una regional de la SATI con médicos radicados en la zona”

12 Octubre 2018
El ministro de Salud Pública, Luis Zapico, habló con Chaco en Línea Radio sobre la Jornada de Cuidados Críticos Multidisciplinarios, la campaña de vacunación contra la rubeola y el sarampión,…
Leer mas...
Ramón Peña: “Este viernes, con la presencia del gobernador celebraremos el 101º aniversario de La Verde”

Ramón Peña: “Este viernes, con la presencia del gobernador celebraremos el 101º aniversario de La Verde”

11 Octubre 2018
En contacto con Chaco en Línea Radio el intendente de La Verde, Ramón Peña adelantó el acto oficial será este viernes 12 de octubre a las 18 hs, con la…
Leer mas...

El ministro de salud analizó con el intendente de la localidad las obras de construcción del nuevo hospital y las demandas para mejorar la calidad del servicio sanitario, como  la incorporación de personal.

 

El ministro de Salud Pública, Luis Gómez Samela, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Tres Isletas, Ladislao Perduk, para analizar la situación sanitaria de la localidad, las obras en marcha y la demanda de mayor personal. De esta manera, continúa el relevamiento general en toda la provincia y trabajo en terreno.

“Continuamos con la agenda de trabajo con los jefes comunales de toda la provincia, es importante que tomemos contacto eimpulsemos juntos políticas sanitarias que redunden en una atención de calidad”, señaló el titular de la cartera sanitaria sobre su encuentro con Perduk.

Durante el encuentro dialogaron sobre el avance de las obras de construcción del nuevo hospital “Jorge Vázquez” para TresIsletas. Se trata de un complejo hospitalario de nivel III que contará con cuatro naves y servicios de radiología y odontología, entre otros.“También evaluamos los mecanismos que nos permitan sumar más profesionales al plantel de médicos actual”, agregó Gómez Samela.

El efector local asiste a un área programática de 35 a 40 mil habitantes, que en su mayoría dependen del servicio sanitario público. “Fue un primer encuentro, pero seguiremos trabajando con el ministropara fortalecer la asistencia a mi comunidad y pondré la mejor voluntad para que esto se cumpla”, expresó el jefe comunal.

0
0
0
s2sdefault