18 de octubre: Día de la Protección a la Naturaleza

18 de octubre: Día de la Protección a la Naturaleza

17 Octubre 2017
Este día tiene el objetivo de motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales que tienen valores singulares de paisaje, fauna, vegetación o geomorfología, y que actualmente están amenazados…
Leer mas...
17 de octubre: se inaugura la televisión argentina

17 de octubre: se inaugura la televisión argentina

16 Octubre 2017
Nacida el 17 de octubre de 1951, con una transmisión que se inició con el último acto de Evita junto a Juan Domingo Perón a las 14.20 horas, la televisión…
Leer mas...

El intendente de Resistencia y presidente del PJ chaqueño, Jorge Capitanich, ratificó su postura en contra del arreglo con los fondos buitres que promueve el gobierno nacional y dijo que es “la estafa del siglo” y que “condenará al pueblo argentino a la miseria”. Reconoció que no tiene expectativas de que la Nación envíe fondos para obras a Resistencia.

 

Tras la decisión del PJ chaqueño de instruir a sus legisladores a votar en contra del acuerdo con los fondos buitres, Capitanich reiteró que este tipo de arreglo es la “mayor estafa del siglo”. “Nosotros hemos tenido una reunión del Consejo Provincial del partido en Sáenz Peña. Hubo propuestas por parte de los consejeros y fue votado por unanimidad y en consecuencia se instruyó a los distintos diputados y senadores que nos representan”, comentó.

 

“Nosotros solamente marcamos una línea de coherencia. Creemos que este arreglo con los fondos buitres es la mayor estafa del siglo”, sostuvo. “Lo único que quieren es ganar cifras siderales de plata y no les interesa absolutamente nada de lo que significa la pobreza y la inequidad. Esto es vergonzoso y esto, para nosotros, es condenar al pueblo argentino a la miseria bajo la promesa de que vendrán inversiones en el presente que nunca llegan”, añadió.

 

“Conozco muy bien esto. Nosotros tuvimos una actitud valiente y con coraje. Hemos tenido todas las operaciones habidas y por haber con sistema de inteligencia nacionales e internacionales y acciones de desprestigio a nivel internacional solamente por defender la soberanía argentina”, comentó Capitanich.

 

El intendente de Resistencia recordó que el país tuvo 100 mil millones de dólares de default y “se logró establecer un mecanismo de casi el 92% de adhesión, y a su vez una fuerte reducción de casi el 66% de la deuda”.

 

характеристиками и в первую очередь после чего можно сажать клубнику "Invertimos en infraestructura"

 

“Esto implicó poder invertir en infraestructura, en inclusión social, en asignación universal por hijo, en jubilación anticipada, en verdaderamente una política de inclusión y desarrollo social que pretende ignorar este gobierno a través de mentiras sistemáticas como las que ha dicho Macri el 1 de marzo”, indicó.

 

Consultado por la posibilidad de que bajen fondos de Nación para obras en Resistencia, Capitanich dijo que espera que se completen las obras ya iniciadas, como la red troncal del gasoducto y la continuidad de la autovía. Con relación a nuevas obras, fue pesimista.

 

“La verdad que no tengo ninguna expectativa. Si están pretendiendo restringir, reducir o impedir la transferencia de recursos para pavimento urbano, imagínense que no tengo ninguna otra expectativa que se pueda ejecutar una asignación de recursos para la ciudad”, se sinceró.

 

 

Fuente: Chaco Día por Día

watch Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault