19 de Agosto: 80° Aniversario de Tres Isletas

19 de Agosto: 80° Aniversario de Tres Isletas

19 Agosto 2017
La ciudad argentina de Tres Isletas está ubicada en el centro-norte de la provincia del Chaco. Es cabecera del departamento Maipú
Leer mas...
19 de Agosto: Día mundial del Fotógrafo

19 de Agosto: Día mundial del Fotógrafo

18 Agosto 2017
El Día Mundial del Fotógrafo o Día Mundial de la Fotografía se celebra el 19 de agosto. Existen también otras fechas en las que los países rinden un homenaje a…
Leer mas...

Desde el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios se señaló que los objetivos estarán enfocados a incorporar nuevos diseños y emprendedores del rubro. Uno de los locales comerciales acaba de lanzar una feria de descuentos para renovar la línea de diseño.

 

Veta Noble es un programa a través del cual la Provincia del Chaco se propuso mejorar la producción industrial del sector maderero, mediante políticas que propicien la generación de mayor valor agregado a esta materia prima que se produce localmente, innovando en diseño, calidad y tecnología.

En una renovada apuesta por continuar en este camino, y siguiendo con los lineamientos del gobernador Domingo Peppo de trabajar fuertemente para que muebles 100% chaqueños puedan competir en mercados regionales, nacionales e internacionales, el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios está avanzando en diversas acciones.

En esta línea, la cartera industrial se ha propuesto incorporar nuevos carpinteros al programa, nuevas líneas de créditos, y afianzar la articulación interinstitucional con universidades y otros sectores, para trabajar en instrumentos de transferencia tecnológica, de conocimiento y, por sobre todo, en innovación que es un gran desafío asumido por la actual gestión.

Vale mencionar que aquellas carpinterías o empresarios del rubro interesados en incorporarse al programa, pueden comunicarse con el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios al teléfono 0362 4448031/21.

структура швейного производства Feria de descuentos exclusivamente en Corrientes

Por otra parte, en esta etapa en que se pretende renovar la línea de diseño de Veta Noble, y también como parte de una estrategia de comercialización, el local comercial de Corrientes, ubicado en la esquina de las calles Yrigoyen y Perú, estará llevando a adelante una feria de muebles.

Las promociones estarán disponibles a partir del jueves 3 y hasta el sábado 5, con descuentos del 30% en efectivo en muebles de alta gama, y el mismo descuento más un plus de 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, en productos discontinuos y outlet.

0
0
0
s2sdefault