26 de septiembre: Día del Empleado de Comercio

26 de septiembre: Día del Empleado de Comercio

25 Septiembre 2017
En Argentina, el Día del Empleado de Comercio se conmemora a nivel nacional tras haberse promulgado en 2009 la ley 26.541, que estableció esa fecha como feriado nacional.
Leer mas...
26 de septiembre: Día Interamericano de Relaciones Públicas

26 de septiembre: Día Interamericano de Relaciones Públicas

25 Septiembre 2017
El rol del relacionista público comienza a tomar protagonismo y a requerir mayor atención por parte de las universidades y los profesionales. Comienzan a surgir asociaciones profesionales en las distintas…
Leer mas...

El gobernador aseguró también que su gestión se va a basar en la transparencia para que el ciudadano tenga acceso a toda la información. “Quiero un Estado ágil y abierto. Un Estado al servicio de la gente”, agregó.

 

Siguiendo con su discurso en el inicio de las sesiones legislativas, el gobernador Domingo Peppo detalló sus ejes de gobierno El Estado de tu ladoy Sistema de Ciudades. De esta manera, buscará optimizar los servicios públicos a favor de la comunidad y crear oportunidades de desarrollo en cualquier lugar de la provincia, mediante el fortalecimiento de las distintas regiones del interior. “Queremos un Chaco como potencia agroalimentaria e industrial para la región y el mundo con calidad de vida y oportunidades para todos”, enfatizó.

Al turno de la presentación del segundo eje de Gobierno: El Estado de tu Lado, Peppo explicó que “el objetivo es generar los medios necesarios para dar respuesta al ciudadano y las organizaciones de la sociedad civil en todo el territorio de manera eficaz”. Aquí se contempla acciones en lo que respecta a la Seguridad, Educación, Salud y Desarrollo Humano.

El gobernador hizo hincapié en la necesidad de trabajar de cara a la gente, acercando el Estado a través del gabinete itinerante y las políticas de gobierno abierto. “Mi gestión se va a basar en la transparencia para que el ciudadano tenga acceso a toda la información. Quiero un Estado ágil y abierto. Un Estado al servicio de la gente”, agregó.

De esta forma, propuso la capacitación y formación del recurso humano, y la implementación de Cédulas Administrativas Electrónicas para facilitar el acceso al ciudadano con los servicios del Estado. Se trabajará en una plataforma informática ágil, segura y de fácil acceso para el ciudadano. Además agregó que “se implementará el sistema de compra y licitaciones públicas abiertas, el sistema de denuncia ciudadana en línea, exposiciones de la gestión en la Cámara de Diputados, investigación en modernización del Estado, entre otros”.

тромбоэмболия легочной артерии клиника диагностика 10.000 policías formados

“Debemos fortalecer las políticas de seguridad como garantía de gobernabilidad democrática”, indicó. Allí argumentó que es prioridad del gobierno fortalecer la inclusión social como sistema de prevención, a lo que se le suma la profesionalización de nuestras fuerzas de seguridad y la modernización del Servicio Penitenciario. “Vamos a llegar a los 10.000 agentes debidamente entrenados y formados, promoveremos la participación ciudadana a través de consejos provinciales, municipales y foros vecinales, escuela de manejo y conductor responsable”, enumeró.

En este apartado, el gobernador hizo referencia a la lucha contra el narcotráfico para lo cual aseguró una fuerte articulación con instituciones estatales y el Poder Judicial a partir de la Ley de Narcomenudeo, el combate directo a la comercialización de sustancias prohibidas y la coordinación de acciones con  fuerzas de seguridad nacional y de otras provincias. Además mencionó acciones que hacen a la seguridad vial, al combate al abigeato y al delito rural.

игра день победы 2 план сталина Compromiso con la educación

“Renovaremos el compromiso educativo con padres, docentes, comunidad  y Estado; para que nuestros chicos y jóvenes encuentren en la escuela un núcleo de contención, bienestar y generación de oportunidades”, dijo Peppo. En este sentido, citó como prioridad combatir la deserción escolary lograr la erradicación del analfabetismo; la inclusión de las nuevas generaciones en el trayecto educativo-ocupacional contará con tecnicaturas itinerantes que faciliten el traspaso de la etapa educativa a la profesional. “Queremos que la inversión estatal llegue a cada alumno”, agregó.

Para garantizar la Educación Temprana se crearán en los próximos 4 años 300 salas de Nivel Inicial para que todos los chicos de 4 años estén en los jardines, construcción de 30 Jardines Maternales y 120 nuevos establecimientos educativos entre escuelas Familiares Agrarias y Albergues.

Además, se focalizará en el trabajo conjunto y estratégico entre el Gobierno y los gremios docentes para  lograr acuerdos salariales y de condiciones laborales que garanticen los 180 días de clases.

сонник больной раком Sistema único de Salud

En lo que hace a las políticas que buscarán la mejora del sistema sanitario, Peppo aseguró que se mejorará la provisión y distribución de medicamentos, así como en la efectivización de los recursos humanos en el ámbito público. Para ello se implementará un Plan Anual de Evaluación por Desempeño,

En su discurso, propuso el desarrollo de un Sistema Único de Salud y de un Sistema de Turnos y el Stock de Farmacia a fin de optimizar el sistema de turnos en hospitales de alta complejidad y la confección de la Historia Clínica Universal. Además, se trabajará en la optimización de sistema de Recupero de Gastos.

Se pretende unificar todo el Sistema de Emergencia provincial a fin de coordinar traslados e intervenciones en menor tiempo y con mayor cobertura. Con la incorporación del servicio aéreo de traslado para el interior provincial.

Finalmente, Peppo indicó que se implementará sanción a los profesionales de la salud que no cumplan con su trabajo, “ejerceremos un exhaustivo control en el cumplimiento de los horarios de los médicos de la Salud Pública, y haremos un reconocimiento a aquellos profesionales que alcancen los objetivos propuestos”.

формулы перевода концентраций Desarrollo humano

“El Estado debe continuar con las políticas de desarrollo humano a través de las instituciones que buscan atender las demandas de los diferentes estamentos de la sociedad, apoyando la diversidad cultural e impulsando políticas focalizadas para lograr el desarrollo de la persona en su lugar, en su localidad”, aseveró Peppo.

A continuación enumeró espacios que se construirán para el fortalecimiento de estas políticas: la creación del Instituto de la Juventud, creación del Instituto de Culto, ajustar el Instituto de la Mujer al Instituto de Género y Diversidad, fomentar un programa contra la violencia de Género Asimismo, se trabajará en la inclusión de la población en situación de riesgo para lo cual se llevarán a cabo acciones de abordaje territorial en las jurisdicciones a aquellos sectores más vulnerables.

La fomentación de desarrollos deportivos y culturales que incluyen playones y clubes en los barrios, piletas de natación en los municipios, entre otros. Y en lo cultural propuso la revalorización de la cultura de los pueblos originarios, promoción de Promociones Culturales, fortalecimiento de la imagen de la Provincia. Continuando con las políticas de Desarrollo Humano mencionó  el Registro Único Discapacidad y anunció la construcción del edificio del IPRODICH.

http://sprintsalon.by/images/molochnaya-sivorotka-him-sostav.html молочная сыворотка хим состав Sistema de Ciudades: Continuar con el desarrollo y el crecimiento del Chaco

Siguiendo con en el tercer eje de gobierno “Sistema de ciudades”, el gobernador destacó que “nuestro objetivo es lograr un sistema de ciudades en red, articuladas con el gobierno provincial, que se desarrollen potenciando su rol dentro del territorio, a partir de sus ventajas comparativas y perfil productivo”.

“Queremos continuar con el desarrollo y crecimiento de nuestra provincia con el objetivo de consolidar un Estado inclusivo que apoye e incentive los emprendimientos de sus ciudadanos en un marco de sustentabilidad y previsibilidad”, destacó Peppo.

Además, el mandatario manifestó que “a través de políticas provinciales desarrollaremos nuestras ciudades con el objetivo de llevar el estado de bien estar a nuestras localidades del interior”. De esta manera se busca lograr que cada ciudadano pueda elegir el lugar donde nación con el fin de que cada persona pueda encontrar un horizonte de  desarrollo sin tener que migrar para buscar oportunidades de crecimiento y superación.

http://clerkcentral.com/sharre/stop-stop-tekst-akkordi.html стоп стоп текст аккорды Infraestructura para la accesibilidad

Se brindará a través del programa “Chaco Accesible”, herramientas  que les permitan  a las personas mejorar su inclusión en la sociedad a través de viviendas sociales con diseño universal, elementos como prótesis y órtesis que mejoren el desempeño individual, ómnibus urbanos accesibles.

“Destinaremos un fondo municipal para la capacitación y equipamiento de la gestión municipal y vamos a mejorar las condiciones de seguridad vial y la conectividad de las localidades del interior en las rutas provinciales mediante la ejecución, conservación y completamiento de señalización y se efectivizarán fideicomisos financieros para el desarrollo de obras de infraestructura y adquisición de equipamientos en los municipios”, aseguró Domingo Peppo, quien además indicó que llevará adelante un programa de desarrollo urbano en el que  planifica la concreción de 10 mil cuadras de pavimentos, 40 mil viviendas, Iluminación urbana, Polideportivos, Piletas municipales, Centros Turísticos, 5 Edificios plurifuncionales, Espacios públicos recreativos y veredas accesibles.

http://codemoon.in/disqus/sozdat-zapolnyaemiy-pdf.html создать заполняемый pdf Fortalecimiento de los municipios

Domingo Peppo además explicó que desarrollar un programa para fortalecer los municipios, a través de un sistema informático de Gestión Municipal, para que vincule e integre a los municipios y a los distintos organismos de gobierno, como así también dotarlos de herramientas para un desempeño más eficiente y articulado de la gestión pública y mejor atención al ciudadano. Además se generarán capacitaciones en administración pública, planificación, seguimiento, ejecución y evaluación de políticas públicas en los municipios y se proveerá a los municipios de capacidades e instrumentos de gestión estratégica para el desarrollo urbano.

история красного крестаи красного полумесяца Ambiente: patrimonio de todos

Se definirán estrategias y acciones territoriales de mitigación y adaptación al cambio climático dentro del sistema socio-productivo provincial, se implementará la educación ambiental y la fiscalización de las actividades productivas e industriales que servirán para el control de agroquímicos, первые признаки рака кишечника на ранней стадии control de Residuos Peligrosos, control de las actividades que producen impactos март стихи ру , control con pequeños productores, asistencia en educación ambiental y en establecer territorialmente la asistencia necesaria.

0
0
0
s2sdefault