17 de octubre: se inaugura la televisión argentina

17 de octubre: se inaugura la televisión argentina

16 Octubre 2017
Nacida el 17 de octubre de 1951, con una transmisión que se inició con el último acto de Evita junto a Juan Domingo Perón a las 14.20 horas, la televisión…
Leer mas...
17 de octubre 1963: El General Juan Domingo Perón anuncia su regreso antes de finalizar el año

17 de octubre 1963: El General Juan Domingo Perón anuncia su regreso antes de finalizar el año

16 Octubre 2017
Se permite la realización de un acto justicialista donde se escucha la voz de Perón, quien anuncia su regreso antes de finalizar el año.
Leer mas...

“Vengo a darles mi compromiso de continuar ladrillo por ladrillo, cumpliendo el sueño de ustedes y de familias que hoy bajo el programa procrear tienen su vivienda”, dijo Scioli a la numerosa militancia que se reunió, entre los que se destacaban trabajadores de la UOCRA.

 

Y agregó que ese es “el cambio que necesita la Argentina, que el que alquilaba ahora sea propietario” al tiempo que resaltó, haciendo clara referencia al candidato opositor Mauricio Macri, “no al cambio del ajuste, de la lógica del mercado, del endeudamiento, ni la devaluación”.

Asimismo Scioli pidió el voto el próximo domingo y expresó que “hay una conciencia colectiva a lo largo y la ancho de la Argentina” y en ese sentido reflexionó que “se ha despertado un sentimiento patriótico de responsabilidad que supera a nuestro espacio político porque esto es la soberanía argentina”.

“No volvamos a entregar nuestra patria a unos pocos que quieren volver a una economía de especulación” pidió el candidato presidencial en otro pasaje de su alocución.

Por otra parte se refirió al debate presidencial que se desarrolló el domingo pasado afirmando que “fundamentalmente como el otro día me vieron defender con garra, coraje y corazón a los trabajadores argentinos, hoy más que nunca ese es mi compromiso”.

“Siempre Mendoza estuvo un lugar especial en mi agenda de trabajo porque tiene la fuerza de los trabajadores y espíritu emprendedor de sus empresarios”, resaltó el gobernador bonaerense.

También, Scioli elogió al vino de la provincia: “la marca argentina en el mundo” y se comprometió ante los productores “a darle sustentabilidad, así logramos colocar el excedente de los 200.000 litros para que de esta manera puedan seguir llevando adelante estos emprendimientos que impactan mucho más allá de lo productivo”.

En ese sentido se refirió a que la actividad vitivinícola hace también a “un sector estratégico que es el desarrollo del turismo” y destacó que si “en el peor momento de la argentina” pudo promover el turismo en Mendoza -cuando era secretario de turismo- “imagínense si como presidente me dan la oportunidad de desarrollar el turismo”.

Scioli llego pasadas las 19 30 a Mendoza para luego continuar su viaje a la vecina provincia de San Juan, acompañado por el candidato a vicepresidente Carlos Zannini; por el titular de la Anses, Diego Bossio, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el vicegobernador de Mendoza Carlos Ciurca junto a legisladores nacionales, intendentes y dirigentes locales.

0
0
0
s2sdefault