Resistencia: se realizará Acto de Recordación y Recuperación para la Memoria Popular el 17 de diciembre

Resistencia: se realizará Acto de Recordación y Recuperación para la Memoria Popular el 17 de diciembre

05 Diciembre 2018
Se llevará a cabo el lunes 17 de diciembre en la sede de PJ Chaco (Mitre y Rivadavia) a las 20:00hs. Con motivo de recordar que el 21 de diciembre…
Leer mas...
Video: Hace 106 años, nacía la voz que quedó inmortalizada en la marcha Peronista

Video: Hace 106 años, nacía la voz que quedó inmortalizada en la marcha Peronista

30 Noviembre 2018
Hoy , en 1912 nacía Piero Bruno Hugo Fontana , no es recomendado para nada un nombre artístico , entonces lo resumió y todos los conocíamos como Hugo del Carril…
Leer mas...

A días de los comicios definitivos del 20 de septiembre, en donde los candidatos del Frente Chaco Merece Más y Vamos Chaco se verán en disputas por la gobernación provincial e intendencias de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, se dio a conocer una encuesta de intención de voto de los mismos, marcando al partido peronista con puntos arriba con un 41 %.

 

El partido Vamos Chaco constituido por Aída Ayala, Bruno Cipolini y Gerardo Cipolini en toda la provincia marcaría un ajustado 35%, 6 puntos por debajo del partido oponente.

En la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña el candidato Omar Judis, según encuestas realizadas, superaría al candidato Gerardo Cipolini por tres puntos con un 45% de los votos entre todos los partidos habilitados.

La metodología utilizada para el sondeo de los votos en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, fueron las encuestas personales realizadas en los meses de agosto y septiembre, en donde se pusieron a disposición los listados de todos los candidatos habilitados por el Tribunal Electoral para las elecciones del 20 de septiembre.

Las encuestas precisan que las intenciones de voto hacia el candidato Omar Judis, se deben a que la comunidad lo ve al ingeniero vinculado con las acciones realizadas en estos últimos años en la provincia, de la mano del Gobernador Jorge Capitanich, reconociéndole parte del crecimiento provincial y local, además gracias al desarrollo y progreso de la Alta Casa de Estudios de la cual el ingeniero es Rector en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Fuente: UNCaus

0
0
0
s2sdefault