Zapico: “La idea es que haya una regional de la SATI con médicos radicados en la zona”

Zapico: “La idea es que haya una regional de la SATI con médicos radicados en la zona”

12 Octubre 2018
El ministro de Salud Pública, Luis Zapico, habló con Chaco en Línea Radio sobre la Jornada de Cuidados Críticos Multidisciplinarios, la campaña de vacunación contra la rubeola y el sarampión,…
Leer mas...
Ramón Peña: “Este viernes, con la presencia del gobernador celebraremos el 101º aniversario de La Verde”

Ramón Peña: “Este viernes, con la presencia del gobernador celebraremos el 101º aniversario de La Verde”

11 Octubre 2018
En contacto con Chaco en Línea Radio el intendente de La Verde, Ramón Peña adelantó el acto oficial será este viernes 12 de octubre a las 18 hs, con la…
Leer mas...

De acuerdo a los plazos establecidos por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), este miércoles 16 comenzará -a partir de las 10- la inscripción al Proyecto Urbano Caraguatá. Las personas que deseen acceder a una de las 660 viviendas a ejecutarse en el predio podrán concretar el trámite hasta el próximo 27 de septiembre a través del sitio http://ipduv.chaco.gov.ar/, donde se encuentran todas las bases y condiciones explicitadas.

 

Desde el organismo se brindaron detalles acerca de las bases y requisitos para los postulantes, quienes deberán acreditar, en primer término, domicilio en la ciudad de Resistencia. De igual manera, las personas que pretendan acceder a alguna de las 660 viviendas a construirse dentro del Proyecto Urbano Caraguatá tendrán que contar con los datos actualizados ante la ANSES.

En tanto, para los prototipos de viviendas de planta baja los ingresos mínimos requeridos serán de $9.500; mientras que para los interesados en los prototipos tipo dúplex se solicitará un ingreso mínimo de $13.200. La inscripción a uno de los prototipos de viviendas excluye automáticamente al postulante de la posibilidad de realizar otra inscripción.

En cuanto a la constitución de los grupos familiares se determinó que los titulares deberán inscribirse de la siguiente manera: cónyuge o concubino/a con hijo/s; cónyuge o concubino/a sin hijo/s; titular con hijo/s; y padre y/o hermano/s. Además, se informó que para esta operatoria todas las inscripciones deben realizarse a través del sitio web del organismo.

Por otro lado, desde el organismo se indicó que quedarán inhabilitados o dados de baja para participar del futuro sorteo quienes hubieran falseado u omitido datos, ya sea en el formulario de inscripción o en cualquier otro documento, realizado declaraciones falsas, o bien presentado documentación adulterada en cualquier momento del trámite.

0
0
0
s2sdefault