Hondo pesar por el fallecimiento de la madre de Hugo Sager

Hondo pesar por el fallecimiento de la madre de Hugo Sager

23 Agosto 2017
Falleció a los 84 años la madre del diputado provincial Hugo Sager, Dora Holzer viuda de Sager. Sus restos serán velados en Romang, Santa Fe.
Leer mas...
23 de Agosto: Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición

23 de Agosto: Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición

22 Agosto 2017
El comercio transatlántico de esclavos duró más de 400 años, desde finales de los años 1400 hasta su abolición, en torno a 1800. En 1997, la Conferencia General de la…
Leer mas...

El fin de semana se llevó adelante en el Centro de Educación Física N° 5 “Profesor Enrique Yanes” de la ciudad cuna de inmigrantes,  una gran “Kermés de juegos recreativos” destinada a las familias en general, jóvenes y niños.

 

La propuesta contó con más de 20 postas de juegos, distribuidos en las distintas canchas del complejo. Cientos de Breñenses se dieron cita para pasar un sábado totalmente diferente y en un clima que realmente acompañaba. La actividad fue organizada por  el candidato a concejal por el Frente Chaco Merece Más, Profesor Jorge Díaz y coordinada en su totalidad por los  estudiantes del Profesorado de Educación Física que funciona en la capital del Inmigrante.

El propósito de favorecer la apropiación de los espacios públicos que están siendo reconstruidos a nuevos por la actual gestión de Capitanich, y sobre todo el intercambio lúdico entre pares, favoreciendo lazos saludables en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Los equipos conformados por familias y cursos de distintos colegios, clubes y agrupaciones diversas,  tuvieron premios al final de la jornada. Los diez primero puestos se hicieron de órdenes de compras, los mismos fueron gestionados y entregados por la candidata a intendente de la ciudad, Profesora. Viviana Damilano. Quien agradeció la colaboraciones de las empresas y los particulares que se sumaron para premiar las actividades recreativas.

 

http://steinmansez.com/dat/olga-dibtseva-foto-golaya.html ольга дибцева фото голая Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault