25 de Mayo: 105° Aniversario de General Pinedo

25 de Mayo: 105° Aniversario de General Pinedo

24 Mayo 2017
General Pinedo es una localidad y municipio argentino ubicada en el sudoeste de la provincia del Chaco en el departamento Doce de Octubre del que es cabecera.
Leer mas...
25 de Mayo de 1810: “Día de la Patria”

25 de Mayo de 1810: “Día de la Patria”

24 Mayo 2017
El 25 de mayo de 1810 es sin dudas, la primera fecha histórica que los argentinos hemos aprendido, aquella que desde chicos nos vincula con el nacimiento de nuestra nación…
Leer mas...
25 de Mayo de 2003: Néstor Kirchner jura como Presidente de la Nación

25 de Mayo de 2003: Néstor Kirchner jura como Presidente de la Nación

24 Mayo 2017
El 25 de mayo de 2003 Néstor Kirchner jura como Presidente de la Nación encarando el desafío de sacar al país de la depresión económica.
Leer mas...

El fin de semana se llevó adelante en el Centro de Educación Física N° 5 “Profesor Enrique Yanes” de la ciudad cuna de inmigrantes,  una gran “Kermés de juegos recreativos” destinada a las familias en general, jóvenes y niños.

 

La propuesta contó con más de 20 postas de juegos, distribuidos en las distintas canchas del complejo. Cientos de Breñenses se dieron cita para pasar un sábado totalmente diferente y en un clima que realmente acompañaba. La actividad fue organizada por  el candidato a concejal por el Frente Chaco Merece Más, Profesor Jorge Díaz y coordinada en su totalidad por los  estudiantes del Profesorado de Educación Física que funciona en la capital del Inmigrante.

El propósito de favorecer la apropiación de los espacios públicos que están siendo reconstruidos a nuevos por la actual gestión de Capitanich, y sobre todo el intercambio lúdico entre pares, favoreciendo lazos saludables en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Los equipos conformados por familias y cursos de distintos colegios, clubes y agrupaciones diversas,  tuvieron premios al final de la jornada. Los diez primero puestos se hicieron de órdenes de compras, los mismos fueron gestionados y entregados por la candidata a intendente de la ciudad, Profesora. Viviana Damilano. Quien agradeció la colaboraciones de las empresas y los particulares que se sumaron para premiar las actividades recreativas.

 

0
0
0
s2sdefault