16 de octubre: Día mundial de la Alimentación

16 de octubre: Día mundial de la Alimentación

15 Octubre 2017
El 16 de octubre de cada año, se celebra el Día Mundial de la Alimentación, proclamado en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la…
Leer mas...
15 de octubre: Día internacional de la Mujer Rural

15 de octubre: Día internacional de la Mujer Rural

14 Octubre 2017
“Debemos respetar y proteger los derechos de las mujeres rurales. Cuando las mujeres tienen acceso a la tierra, hay mejoras en el nivel de vida de la familia, en la…
Leer mas...

El candidato a gobernador participo del encuentro con mujeres de la moda,  donde   pudo exponer sus proyectos y escuchar las inquietudes de las emprendedoras locales.

 

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más,  Domingo Peppo participó de un encuentro con más de 70 mujeres empresarias y emprendedoras del sector textil donde expuso su propuesta de gobierno. En la oportunidad, reafirmó el objetivo de potenciar a la localidad de Sáenz Peña como polo industrial del algodón.

El encuentro se realizó en el Hotel Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña fue oportuno para conocer las demandas del sector y comprometerse a llevar adelante políticas que fortalezcan la producción local. Al  respecto su organizado,  Liliana Spoljaric expresó “en su mayoría asistieron empresarias independientes con la idea fundamental de que conozcan las propuestas que tiene Domingo Peppo para el sector”.

“Fue una charla muy fructífera. Ninguna estaba identificada con algún sector político en particular y preguntaron abiertamente todo lo que creyeron conveniente. Se retiraron con las expectativas cumplidas, porque me lo hicieron saber” acentuó.

http://kkfa.ru/disqusion/78-akkordi-ruki-teplie.html Los presentes pudieron disfrutar de un desfile, donde los diseñadores  jóvenes mostraron lo que están haciendo y de esta manera demostrar el acompañamiento que se precisa por parte del estado para fortalecer al empresariado y a los emprendedores locales.  Además se informó sobre la propuesta de potenciar Sáenz Peña como polo textil, “es importante poder valorar a la gente que tenemos”, subrayó.

0
0
0
s2sdefault