Chaco será sede del remate del primer lote de girasol cosecha 2017-2018

Chaco será sede del remate del primer lote de girasol cosecha 2017-2018

23 Febrero 2018
Peppo destacó el rol de la Bolsa de Comercio para visibilizar la producción chaqueña.
Leer mas...
Villa Berthet: Martínez presidió encuentro con militantes y dirigentes de la Corriente de Expresión Peronista

Villa Berthet: Martínez presidió encuentro con militantes y dirigentes de la Corriente de Expresión Peronista

22 Febrero 2018
El Club Racing fue sede de una amplia convocatoria de referentes de diversas localidades del sudoeste, que se dieron cita en Villa Berthet en respuesta a una convocatoria del líder…
Leer mas...

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) llevará adelante la licitación para la ejecución de 200 viviendas para profesionales de Ciencias Económicas de Resistencia. De esta manera se avanza en la implementación de planes federales de viviendas para familias de clase media y trabajadora.

 

Semanas atrás, el gobernador Jorge Capitanich encabezó la firma de un convenio entre el Ipduv y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco para ejecutar este nuevo plan habitacional de 200 viviendas en Resistencia. Siguiendo los pasos administrativos, el organismo provincial avanza en el llamado a licitación y realizará la apertura de los sobres el próximo miércoles 5 de agosto a las 9.30 en las instalaciones del Ipduv.

Se proyectan además obras complementarias y de infraestructura necesaria para brindar las condiciones de urbanismo y conectividad a las familias que habitarán las viviendas. Dichas unidades serán construidas en la zona Norte capitalina, cerca del Parque Caraguatá, y contarán con un plazo de ejecución de 12 a 18 meses.

Esto forma parte del eje de trabajo trazado desde el estado provincial para incrementar la participación de entidades intermedias sin fines de lucro en las acciones para la implementación de planes habitacionales con financiamiento de Nación y Provincia.

A través de esta operatoria se construyeron conjuntos habitacionales, de construcción horizontal y vertical, a lo largo de todo el territorio provincial, alcanzando la entrega de más de 1200 viviendas. Así desde el gobierno provincial se atiende efectivamente la demanda habitacional de familias de trabajadores de toda la provincia y se mantiene el ritmo de la obra pública desde la construcción de viviendas.

click here Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault